WYSIWYG Web Builder
MACROSYST
SISTEMAS RED VIRTUAL
Estos sistemas son de mayor costo, un mantenimiento mensual más alto y permiten acceder a la información tanto desde el interior de su empresa como desde los demás locales que compongan la misma.

Son ideales para empresas con múltiples puntos de venta, tales como materiales de construcción, locales de ropa, deliveries de comida, heladerías, etc., pudiendo asimismo ser utilizados por Municipios, Comunas, Compañías de Servicios de Cable, Proveedores de Gas y/o Energía Eléctrica, entre otros.

La característica principal que los diferencia de los Sistemas de Escritorio es que, al ser utilizados vía web, puede tenerse un control inmediato y en tiempo real de las transacciones registradas, los saldos actualizados, el stock real en cada local y cualquier otro tipo de información que deba ser conocida en forma inmediata por múltiples puntos de venta o atención en distintos sitios geográficos.
> SISTEMAS EN INTERNET
Son los programas que se instalan en un servidor con acceso a Internet, desde el cual pueden ser utilizados por PCs ubicadas en diferentes localizaciones.
Cuentan, además, con la posibilidad de enviar información vía Internet y exportar / importar datos hacia y desde  hojas de Excel, así como también de diferentes bases de datos.
MACROSYST
SISTEMAS RED VIRTUAL
Copyright © 2015  "MACROSYST"  ·  Derechos reservados  ·  E-Mail: contacto@macrosyst.com
RUBROS   |   MODULOS  |   COMERCIAL  |   HISTORIA   |   CONTACTO